martes, 20 de julio de 2010

entrada completa
















Buenas noches! Estamos en Rotterdam,en un albergue cerquita de la estacion central,en una habitacion de 30 personas,pero la verdad q bien. Esta mañana nos levantamos sobre las 8 recogida en el camping,mochilas en la espalda y camino a Rotterdam. Fuimos andando hasta la estacion d metro mas cercana,q esta a un buen paseo. Sobre el transporte publico hay q decir q hay mucha infraestructura,muchos tranvias,metro y autobuses,pero es caro. El ticket mas barato q podiamos comprar vale 2.60 y se supone q vale para una hora,aunq no hemos llegado a entender el metodo XD. En el billete de interrail pone q se puede coger con el tren,bus y barco, pero tampoco sabemos si todos, algunos o q. Total q decidimos q hoy q teniams q usar el interrail no nos ibamos a gastar nada en transporte, y nos ha ido bien pues aqui no hay mucho control sobre eso. Pero al final nos hemos pasado de listos, en el billete d interrail tu tienes q apuntar el dia q lo usas antes de coger el primer transporte dl dia y nsotros hemos pensado,no apuntamos nada y si en el tren vemos q viene el revisor lo aptuntamos en un momentillo. Pues ha llegado el revisor,no lo hemos visto llegar y nos ha pedido los billetes. Se los hemos enseñado sin la fecha y nos ha dicho q la fecha hay q ponerla antes d subir al tren y q habia multa de 45 euros! Al final entre q ns haciamos los sorprendidos y los q no entendiamos hemos cnseguido q nos dijera q habia multa si el ns ponia la fecha pero q si la poniamos nsotros no...ufff, por los pelos,asiq mañana lo primero q haremos sera ponerle la fecha al billete. Bueno hemos llegado a Rotterdam y hemos ido al albergue,hemos dejado las mochilas en lo q serian las oficinas del albergue, pues el albergue no abria hasta las 5, por lo k nos hems ido a ver la ciudad, w a mi me gustado mucho. no tiene nada q ver con Amsterdam ni con el pueblo q hemos visitado por la tarde, Delft. Rotterdam es una ciudad moderna, con muchos edificios altos, un gran puerto, dos puentes enormes, el puente Erasmus y el Rojo, las casas cuboy el lapiz, y habiaun enooorme mercadillo en elq NO HE COMPRADO NADA, debeis estar orgullosos jajaja. Hemos entrado en una biblioteca muy chula dnd habia una exposicin de maillot de bici (alberto, tenemos fotos xd) y un ajedrez gigante en el suelo dnd igor ha echado una partidx con un holandes... no pienso contar quien ha ganado jeje. Bueno,despues hemos ido en tren a Delft un pueblecito precioso tipico holandes con casas tipicas una plaza preciosa dnd hemos cenado uns sandwich, unas iglesias muy bonitas con torres grandiosas, un estilo muy distinto a Rotterdam, yalli hemos conocido a un muchacho de MAIRENAAA increible pero cierto. Ah el almuerzo en rotterdam ha sido en... MC DONALD jajaja. Ayer no salio todo lo q escribi... Ahora nos vamos a amberes, ya contare. AUNQUE ATRASADAS, FELICIDADES MARIII ESTO DEBIA IR EN LA ENTRADA DE AYER, pero habido problemas tecnicos. mUchos besos a todooos

8 comentarios:

  1. Que bonito es Rotterdam ¿verdad? cuidadito con lo revisores, que vosotros no podeis negar que sois extranjeros y no se piensan dos veces poneros la multa.Os veo a todos estupendamente. ¿Para dónde el próximo destino? Besos a los cuatro y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién se supone que es el que está en la foto en medio de los cuatro? Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  3. LA HORA QUE TENEIS PUESTA DEL BLOG, NO ME COINCINCIDE, ANOCHE ME ACOSTE UN POCO MÁS DE LAS 12 ESPERANDO Y NO ESTABA NADA PUESTO, POR ESO HOY ME HE LEVANTADO FLECHADA PARA VERLO.

    NO SEAIS TUNANTE CON LOS REVISORES Y HACERLO BIEN.

    POR LO QUE VEO ROTTERDAM ES MUY BONITA,COMO SABEIS ME ESTOY GUARDANDO LAS FOTOS, Y ESTAS SALEN MÁS PEQUEÑAS QUE LAS ANTERIORES, ESTÁ CON EL MISMO MÓVIL, O CON OTRO.
    COMO DICE ROSA, ESE HOMBRE DE LA FOTO QUIÉN ES??
    VEO QUE ESTAIS MUY BIEN. ME ALEGRO, Y YA SABEIS, CADA VEZ QUE PODAIS WIFI, QUE SEGUIMOS ATENTAMENTE VUESTRO VIAJE.
    DISFRUTAD MUCHO, Y UN BESO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Que pasa tunantes!!! Que luego van diciendo por ahí que los españoles tenemos mucha cara, jejeje, ya os vale!!! y si alguien se pone tonto, le decis que pa eso somos campeones del mundo!!jajaja
    Nos alegramos de que todo vaya bien y vemos que os está haciendo mejor tiempo que a nosotros.
    Un beso fuerte desde Oslo porque seguimos aquí hasta mañana, eso sí hoy en hotel de 4 estrellas, se acabo el camping, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola "españoles en el Benelux"!. Os veo bien, señal de que la aventura va viento en popa. Me alegro. No hagais mas travesuras de las necesarias. Cuidado con los picabilletes. Me ha encantado la furgoneta del "equipo A" y el minipuente del Alamillo que se venen las fotos.
    Seguid disfrutando. Espero que esteis bien. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. NO PAGUEIS NADA!!!! La proxima vez que mi hermano curre al revisor que está petado de los entrenamiento que le hago,jajajaja. En cuando a la entrada varias cosas, os prohibo usar la palabra MODERNO, hacerlo por mí,jejeje. Me alegro que os guste Roterdam, ya os dije que era mejor que Amsterdam,jajajaja. Pasadlo bien y recordad, NO SE PAGA!!!!--> HOLADAN 0-ESPAÑA 1, AQUÍ MANDAMOS NOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todo vaya bien incluso sin ticar el billete, pero cuidado con el siguiente revisor. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola pandilla! me alegro que os vaya todo bien. En las fotos se ve todo muy bonito y parece que os está haciendo buen tiempo, espero que sea así todos los dias.Seguid poniendo fotos. Besos.

    ResponderEliminar