miércoles, 21 de julio de 2010

Amberes










buenas nocheees! estamos en el albergue.hostel de Amberes. Llegamos está mañana a la estación central, después de haber pasado antes por tres estaciones y cambiar de trenes, pues no podíamos coger un tren directo. Llegamos al albergue donde nos recibieron los dueños. Nos instalamos en una habitacioned doce en la que estamos nosotros y otro muchacho más,así que bien, y dejamos las maletas en una habitación cerrada que hay para ello. Nos fuimos a comer y visitar la zona. La comida la podéis ver en la foto jejeje. Y la ciudad muy bonita con unas iglesias que parecen incrustadas entre edificios pequeños, una plaza del ayuntamiento (que también subo la foto)con una fuente en el centro y algunas cosas más. Para cenar no teníamos mucha hambre y hemos comprado cereales y batidos, además de unas chuches gigantes que habíamos comprado XD. Hemos cenado en una sala en el albergue y después hemos jugado al ajedrez primero igor contra elena y después carlos contra mi. Ha ganado igor y...YO jejeje así que os dejó que vamos a jugar la gran final. Ah!estoy conectada porque la dueña del albergue me ha dicho la contraseña hace un poquito. Mañana a GANTE, la verdad es que esto está siendo impresionante porque no sólo es que el recorrido sea espectacular sino que la compañía es inmejorable. BESOS A TODOS y no hemos visto ningún diamante!!!

6 comentarios:

  1. Me alegro que todo vaya bien. Besos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Menos chocolate que luego salen granos, jeje.
    Pues que vamos a decir, que nos alegramos de que todo vaya tan bien. Y a la espera de alguna anécdota como la del revisor, que son las que amenizan los viajes.
    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPOS ESTAIS TODOS, Y QUE ESCAMONDADO(COMO DIRÍA MI ABUELA)
    SOFI, POR DIOS ME VAS A PONER UNA TIENDA DE CHOCOLATE, QUE SABES QUE ES MI DEBILIDAD.
    QUE ENVIDIA, DESPUÉS DE LO BIEN QUE LO ESTAIS PASANDO, CON ESO DE TANTO ANDAR, VAIS A VENID TODOS CON MÁS CUERPO DANONE DE LO QUE YA TENEIS.
    A MI CONQUE ME TRAIGAS CUALQUIER DIAMANTE DE ESA JOYERÍA ME COMFORMO JEJE
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Señores último comentario porque en poco tiempo me las piro a la tierra de los moros, si me da tiempo la mismo la reconquisto. Me alegra que lo esteis pasando tan bien, y eso que no he leido la entrada (cambiar el color de la letra!!!!por dios!!!). En cuanto a las fotos, teneis que llevar a mi hermano Carlos a un baño frecuentemente, no lo olvideis, además creo que os vendrá bien ya que veo que Igor también tiene problemas estomacales,jejejje. Fuera de coña, seguid pasandolo bien. Besos a todos.

    PD.- Carlos me he jodido el hombro, entre las dominadas y el puto muñeco de 70Kg imaginate, soy el vinagre. Ahora 3 días de descanso. Hoy Tour por un tubo, teneis que verlo como sea, va a ser precioso, 100 años de la primera subida al Tourmalet, Andy y yo nos la jugamos. Las series de 800 están hechas y nada mál, la peor en 3:35 y la mejor en 3:23 el 1000m,¿al final me va a gustar correr y todo?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas a los cuatro: Todo perfecto por lo que veo. Me alegro un monton. Besos fuertes y a disfrutar.

    ResponderEliminar