domingo, 25 de julio de 2010

Buenas de nuevo. Hoy hemos tenido un día diferente, un día ”ciclorural”. Alquilamos unas bicis esta mañana, aquí en Brujas, seis euros cada bici hasta las 8 de la tarde (muy bien de precio). Primero fuimos siguiendo el sin que rodea Brujas para ver los 4 molinos que hay, muy bonitos todos XD. Después, tal y como habíamos pensado, decidimos ir a un pueblecito cercano llamado algo así como Lisseweges, para comer allí. Así que allá íbamos nosotros tan jóvenes e inexpertos (jajaja, tenia que ponerlo)pensando que el pueblo estaba más cerca de lo que estaba y que íbamos a encontrar algún sitio donde comer barato. Llegamos, vimos una iglesia con una torre increíble y a buscar donde comer, menús a 30 euros...hasta luego. Buscamos la oficina de turismo y nos dijeron que no había nada más barato por allí, así que preguntamos como de lejos quedaba un pueblecito costero llamado Zeebrugges y nos dijeron que muy cerca, a unos 10 minutos en bici. Ahí íbamos otra vez, siendo los mismos jóvenes e inexpertos, porque vale que el inicio industrial del pueblo estuviera a 15 minutos, pero la zona de playa y sitios donde comer quedaba más lejos. Pero como unos campeones llegamos. Corramos unos bocatas y nos los comimos sentados en un banco del paseo marítimo rodeados de puestos de cosas antiguas...y después helado de recompensa (nos lo mereciamos XD). Mientras disfrutabamos nuestro helado, sorpresa!, apareció una banda por la calle, pararon y tocaron un pasodoble que a lo mejor os suena: taninoninoninoni que viva España! jejeje muy fuerte y después de esto pasó por allí una exposición de coches antiguos preciosos. Usar esto vuelta a casa XD está vez por un carril bici que hay en la autopista (esto es Europa, como dice Carlos jejeje). Habremos hecho unos 30 kilómetros en todo el día (que orgullosa me siento). Así cuando soltamos las bicis nos fuimos al Markt, la plaza, y nos tomamos unas patatillas. Poco después aparco por allí un camiono de promoción de una bebida que la daban gratis, por lo que hemos tenido que probarla unas 3 veces, para evaluar su calidad vamos jijiji. Hemos comprado pasta para cenar, hemos venido al albergue, cenado, charlado y ahora ducha y a dormir, que mañana madrugamos para ir a Bruselas y quizás aprovechemos para ir también a Luxemburgo, en vez de dejarlo para el martes. Ya os contaré. Un beso muy fuerte a todos y gracias por los comentarios, que nos gusta mucho que nos escribais :)

1. Hoy terminaba el tour y era lógico un homenaje a Contador. Me alegro de lo bien que lo pasais. Besos.

2. BESOS FUERTES A LOS CUATRO Y SEGUID DISFRUTANDO.

3. DESDE LUEGO, QUE SOIS UNOS CAMPEONES TODOS.
    JÓVENES, INEXPERTOS, PERO(MÁS LISTOS QUE EL HAMBRE) JAJA.

QUE ORGULLOSA ESTOY DE LOS CUATROS, SEGUID DISFRUTANDO MUCHO QUE OS LO MERECEIS.

UN BESO ENORME PARA TODOS

4. Señoras y señores, ya he vuelto de Marruecoooosss!!!! La ostia lo que hay allí metio!!! Ya en la Aduana nos la metieron doblada, ya os contaré. Por lo demás todo muy bien, muchas drogas gratis, como vosotros, y sin probarlas, mucho moro cabrón, un traje de la guardia mora que pone viva españa y muchas cosas más. Me alegra que lo esteis pasando bien. Esta noche en mi blog subiré un crónica de mi viaje, así que ya sabeis!!!! Besosssssss a los 444444444444444!!!!!!!!!!

PD.- He visto las entradas antiguas, Carlos me has decepcionado, yo hubiera/ese currado a ese oso.

5. Bueno unos kilometritos en bici no viene mal, que con tanto chocolate, tanta chucheria, y venga comer y comer, un poco de ejercicio no viene mal.
    Hay que ver lo cerquita que estamos!! Nosotros estamos en Ginebra, que la verdad es cerca para lo grande que es Europa, jejeje.
    Muchos besos de los moteros.