lunes, 26 de julio de 2010

Brujas_Bruselas_Luxemburgo_Bruselas... y con lluvia

Buenaaaas!!! aqui estamos en el albergue de Bruselas que esta muy muy bien, yo diria que el mejor de los que hemos estado. Esta manana despertador a las 7, desayuno y caminito a la ultima parada, BRUSELAS. A las once ya estabamos aqui. En el albergue hemos dejado las mochilas, a la habitacion no se podia entrar hasta las 14.30, asi que nos hemos ido a Luxemburgo, a dar un paseo jejejje y digo eso porque a pesar de estar a 3 horas en tren (6 ida y vuelta), eso es lo que hemos hecho. Hemos salido del albergue, que esta en una zona de muchos musulmanes, y en la tienda de uno de ellos hemos hecho una compra de las buenas. 5 paquetes de cosas de dulces, que podian ser diferentes cosas, por 3 euros... ,uy barato , 5 paquetes pequenitos de patatas 1 euro... y nada a la estacion para coger el tren a Luxemburgo que salia a las 1137. Aqui ya habia chispeado un pococ y el dia estaba nubladillo. Pues nada en la estacion esperando y esperando y e tren que no pasaba asi que al final hemos cogido el de las 12y37. Durante la espera hemos conocido a una chica de Melbourne (Australia) que esperaba el mismo trn y estaba sola (practicamos ingles en cualquier ocasion XD). En el tren un poquito de cartas, hemos comido unos bocatas, unas patatas, unas magdalenitas,... y a las 4 menos 20 ya estabamos en Luxemburgo. Por alli la verdad es que no habia tantas cosas que ver como en otras ciudades, y han empezado a caer chaparrones intermitentes, asi que hemos visto lo principal en un par de horitas y a las 18y20 tren de vuelta... He de decir que hemos venido al viaje y aun seguimos sin paraguas XD. Y nada a las 9y20 llegaba el tren a Bruselas y ya hemos venido al albergue, hemos cenado aqui unos sandwiches y ahora un poquito de relax. Por cierto, estoy bastante contenta porque aqui lo que mas se habla es frances, y estoy pudiendo practicar un poquillo y no me veo nada mal, teniendo en cuenta que llevo sin hablar ya tiempo :) Bueno manana visita a Bruselaaaas y practicamente ultimo dia aqui, ya que el miercoles el avion sale a las 16 y algo. No subo fotos porque estoy en un ordenador de ellos, que por 1,5 euros tengo Internet 1hora, pero no he cogido el cable del movil XD

Un besito a todooooos :°

5 comentarios:

  1. Me alegro que siga todo bien.besos.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar las ultimas horas campeones!! Nosotros seguimos para el sur, a esos calores brutales que hay por ahi abajo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. BUENO, PUES DISFRUTAR LO POQUITO QUE OS QUEDA.

    MUCHOS BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien,y aunque se os haya hecho corto el tiempo, el viaje seguro que no lo olvidaréis nunca. Que tengais un buen viaje de regreso.Hasta mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que todo siga bien. Te informo de lo siguiente:
    1º.- Gomez Noya a currado a Bronwlee en Londrés, no solo le ha ganado sino que lo ha obligado a petar y en los últimos 800m el británico a pasado de ser 2º a entrar 10º, casi se queda inconsciente, pero no tuvimos tanta suerte.
    2º.- Mañana, miercoles día 28 a las 22.30 en teledeporte podremos disfrutar de un resumen de 1hora de esa memorable pajara y de ese gran triunfo. Si quieres con una buena ensalada de frutas que veo que te hará falta. Yo si todo va bien lo veré con mi maillot del rabobank puesto (si esto no es así ya sabes, no vuelvas [Es coña])jejejeje.
    3º.- El jueves entrenamos temprano, porque por la tarde te quitan los pelos de las piernas.
    4.- Yo me voy a morir en el gimnasio, ayer 100dominadas en repeticiones, no tengo dorsales, voy a dejar la foto de CR9 en pelotas, ya verás.

    Besos a todos y disfrutad lo que os queda.

    ResponderEliminar